Actualizaciones de scyllae Mostrar/Ocultar Comentarios | Atajos de teclado

  • scyllae 10:01 pm el May 17, 2010 Permalink | Responder
    Etiquetas:   

    Los mas grandes siempre acaban uniéndose 

    Como prostituta del youtube, a veces tengo la mala suerte de preguntarme “que habrá sido de…”, el otro día hablando sobre la pequeña Wendy (si, ya sabéis quien es) me contaron, que al estilo Marvel, había fundado una super alianza en honor de exitos venideros.

    La verdad, es que Wendy ha crecido, para aquellos freaks que recordéis su gran éxito de La Tetita, el niño bailongo que siempre va con ella, sigue igual, seguramente es eterno.

    Junto a ella, en su super alianza, La Tigresa del Oriente (de quien nunca he tenido valor de ver un video) y “Delfin hasta el fin” que tiene su “special move”.

    Yo solo he logrado ver la mitad del video, no quiero desanimaros, solo soy sincero.

    No os perdáis el baile del Delfín y sobretodo, el gran montaje de efectos ópticos hecho probablemente con el Windows Movie Maker 1.0. Vamos, que ni Iron Man 2….ni punto de comparación.

    Lo que yo os diga, ¿Avatar? Una mariconada al lado de este despliegue de técnica.

     
    • ishtarindar 10:31 pm el mayo 17, 2010 Permalink | Responder

      Israel me da mucho miedo… más miedo me da este video… Háztelo mirar que tiene que ser malo encontrar estos videos en el youtube

    • blodskaal83 3:58 pm el mayo 18, 2010 Permalink | Responder

      Dios Santo!

    • gimmithebeat 10:26 pm el mayo 18, 2010 Permalink | Responder

      Buff, te aburres mucho tio. He durado solo 1minuto xD. Esto es, nose, que alguien me lo califique…

  • scyllae 9:27 am el May 10, 2010 Permalink | Responder
    Etiquetas:   

    Un poder conlleva una gran responsabilidad 

     
  • scyllae 1:42 pm el April 8, 2010 Permalink | Responder
    Etiquetas: cosas de la vida   

    Condenado por irrumpir en un club de alterne armado y gritando ‘esta noche manda mi polla’ 

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/06/espana/1218038078.html

    GRANADA.- Irrumpió en el club de alterne pistola en mano. Ordenó que cerraran el local con las empleadas y los clientes presentes en ese momento en el interior y exigió a la camarera que empezara a ponerle copas a todo el mundo. “Soy el jefe y esta noche manda mi polla”, gritó mientras colocaba en la barra la pistola que esgrimía.

    El hombre logró bloquear el cerrojo de la puerta de entrada y, por espacio de dos horas, nadie pudo entrar ni salir del local. Acto seguido, destrozó la caja registradora y se apoderó de unos 100 euros. Su ‘aventura’ concluyó cuando una de las víctimas pudo avisar desde dentro a la Guardia Civil, que acudió al rescate.

    Ahora, el detenido, un chatarrero vecino de Benalúa de Guadix, ha sido condenado por la Audiencia provincial de Granada a cuatro años de cárcel por la comisión de un delito de detención ilegal y otro de robo con intimidación. Además, deberá pagar una multa por un tercer delito de daños, según la sentencia de la que informaba este martes el diario Ideal.

    El suceso se produjo en un local ubicado en la A-92 a su paso por Granada. Además del chatarrero, dos compañeros de correrías también han sido condenados a abonar sendas multas por daños.

    Los acusados se conformaron con la petición fiscal sin necesidad de que se celebrarse la vista oral del juicio.

     
  • scyllae 7:28 pm el March 29, 2010 Permalink | Responder
    Etiquetas:   

    Samurai trooper 

    Sin comentarios, señores

     
  • scyllae 6:25 pm el March 22, 2010 Permalink | Responder
    Etiquetas:   

    Léase=

    Para x elevado a Balrog

    Dominio= Moria [Muros de Moria, Puente de Kharad Dum]
    Rango= A seal # cuando x no es igual a Gandalf

    Si, amigos, las matematicas….no pueden con Gandalf

     
  • scyllae 4:58 pm el January 16, 2010 Permalink | Responder
    Etiquetas:   

    Pikachizadora… 

    Porque, aquí, un servidor, se anticipa a vuestros deseos, y se de gente que ha estado esperando esto toda una vida…Os presento a….Pikachizer….un traductor de paginas de cualquier idioma del mundo conocido a “idioma Pikachu”.

    http://pikachize.eye-of-newt.com/

    Nada más que decir….es tan épico que lo voy a usar para traducir correos….

     
    • ishtarindar 5:33 pm el enero 19, 2010 Permalink | Responder

      Pichi cha chu! O lo que es lo mismo, quien será la mente enferma que diseña algoritmos de traducción al Pikachu…

  • scyllae 10:52 pm el January 2, 2010 Permalink | Responder
    Etiquetas:   

    Este es un clásico mas de los videos que se suelen colgar que reúne los tres requisitos básicos para ser un vídeo de éxito.

    Yo, como conocida prostituta del Youtube, me he sentido gratamente sorprendido al descubrir al fin uno de los videos de juego antiguo (Requisito 1) en los que un aburrido programador (Requisito 2) hace algo friki e increible (Requisito 3)

    Va por ustedes

     
  • scyllae 10:25 pm el December 10, 2009 Permalink | Responder
    Etiquetas:   

    Clásica foto que deberia estar en el espacio de Frikadas del Fb de uno que yo me sé

     
  • scyllae 10:46 pm el December 4, 2009 Permalink | Responder  

     
  • scyllae 3:37 am el December 4, 2009 Permalink | Responder  

    Hola gente, como me escupís a la cara y echáis cosas en mi vaso cuando no miro porque decís que no posteo…y a pesar de que a lo mejor no lo sabéis, os pongo al tanto de las pelis marvel del futuro y de como va el tema.

    Iron Man 2: Película que por lo visto se está haciendo para lucir a War Machine, con dos graves inconvenientes hasta la fecha, el Oficial Rhodes no será interpretado por el mismo actor, primera cagada….y el malo, que es Mickey Rourke, es un poco….”tiñoso”, os invito a que hagáis vuestra búsqueda propia. Por cierto, Scarlett Johansson será la Viuda Negra.

    Thor: Por si a alguien le entra el mono de saber quien interpretará a Thor…y en sus mayores miedos está que lo haga un metrosexual….acertó, Chris Hemsworth es el elegido…Natalie Portman tb sale en la peli, Heimdall es de raza negra, como los nórdicos de siempre y de toda la vida, y el Sr Samuel L Jackson volverá a ser Nick Fury, a pesar de que Marvel ha tardado solo unos Ultimates en volver a poner al Nick Fury de siempre…

    Capitán América: El super famoso director que no nombraré y que ha dirigido películas como The Rocketeer, Jumanji, Jurassic Park III, Hidalgo. (Todo peliculones) es el encargado de hacer esta película que parece ser que toma como base el guión original del Ultimate, es decir y resumiendo, CA lucha en la ww2, CA en una pelea con Red Skull se congela, gente rescata a CA pasados unos 60 años… No obstante, ante la gran sorpresa de la opinión publica de “¿Quien coño es este director y para que en esta pelicula?” Marvel y el productor han contestado: “Eh, que era el tío que diseñaba los vehículos en la Guerra de las Galaxias”

    Green Lantern: Esta película saldrá después de los vengadores, y el protagonista será Ryan Reynolds, señor que recordareis por violar y mancillar la sagrada imagen de Deadpool…según declara, las mejores escenas serán cuando Hal Jordan no lleva el traje…(flipo)

    Los últimos rumores hablan acerca de si meter a mas gente o no en el reparto de Vengadores, como a Ojo de Halcón, para el cual, están diseñando un guión y es posible que la película salga también después del estreno de Vengadores.

    Espero haber calmado un poco vuestra ansia friki y recibir MIL COMENTARIOS…¬¬

     
    • Darumesten 1:19 pm el diciembre 4, 2009 Permalink | Responder

      Scarlet Johansson de Viuda Negra = Ñam ñam :9 Y Mickey Rourke si que sale tiñoso, sí xD

    • ishtarindar 10:34 pm el diciembre 4, 2009 Permalink | Responder

      for i=0;1;1000
      comentario i;
      end for;

  • scyllae 2:49 am el September 13, 2009 Permalink | Responder
    Etiquetas:   

    La verdadera identidad de Batma….digooo de la Rana Gustav…digooo de Christian Bale 

    Poco mas que decir que esta es una verdad que algunos de vosotros desconociais, y a petición de unos cuantos, hoy se revela la verdad:
    http://community.livejournal.com/ohnotheydidnt/27350111.html

     
    • Darumesten 10:46 am el septiembre 13, 2009 Permalink | Responder

      xDDDDD La mejor es la que sale con Russel Crowe xDDDDDD

    • blodskaal83 11:51 am el septiembre 13, 2009 Permalink | Responder

      La que más me gusta es la cara de asombro con dolor de estómago.

  • scyllae 4:25 pm el August 13, 2009 Permalink | Responder  

    La Wii ofrece juegos de calidad….con personajes de calidad 

    Olvidáos de vuestras consolas q no sean Wii, solo wii dominará el mundo….este juego es el que cierta persona llevaba esperando años a q viese la luz….porque le gustan los osos amorosos y mas cosas q no nombraré….enhorabuena Fingal….ya tienes el juego de tus sueños….

    Pedobear Game

     
  • scyllae 12:55 pm el May 13, 2009 Permalink | Responder  

    Fast & The Furious (el libro) 

    Mientras Dominic Toretto miraba la bujía sin mucho entusiasmo, su hermana, Mia le pregunto:
    -Domi, como ves las realidades socioculturales en nuestra ciudad americana llena de gamberros y de politicos mentirosos?
    -Ya sabes querida hermana, evaluar el problema es como medir la presión de tus neumáticos, si no lo haces tu mismo, te mienten.
    -Oh si, como cuando fui al taller y me dijeron que el problema de mi Moto de Geiper era la junta de la trócola. (todo el mundo sabemos que la trócola no existe)
    -Efectivamente
    -Y como vas montando coches para carreras ilegales que obviamente ponen en peligro al resto de la humanidad pero hacen taquilla?
    -Pues mira, he estado hablando con AMD, hemos pensado sacar un nuevo motor, de 512 valvulas, con 1024 caballos.

    La cara de Toretto era toda emoción y ansia, sabía que hasta que a Microsofot (copyright) no se le ocurriese, el mercado sería suyo, ademas, ya había establecido un mercado de “vigilancia de parques y portales” que le estaba saliendo rentable y le había permitido maquear un Smart mas allá de lo imaginable.

    El malo del cuento, era un tio rubiales que queria invadir su mercado, que ademas, por eso del contraste racial, iba con un colega de color, no es que Toretto tuviese problema con los tios de color, pa colores sus coches y demás…Pero sinceramente, no le agradaba la idea de que hubiese plantado una demanda por monopolio al negocio de Don Domingo.

    ….

    Extraido del libro de Fast & the Furious

     
    • blodskaal83 5:25 pm el mayo 13, 2009 Permalink | Responder

      Me he quedado con la mierda en la boca, necesito más… mañana me pasaré por la biblioteca a ver si lo tienen disponible aunque seguro que ya se lo ha agenciado alguien. Estos libros de tan alta calidad literaria son muy dificiles de encontrar.

      Gracias scyllae por traer un poco de cultura a nuestras vidas.

  • scyllae 5:22 pm el March 28, 2009 Permalink | Responder  

    El turismo, ese gran bien económico 

    Entre otro orden de cosas que pasan por este mundo, y con sobredosis de informacion incluida…tener un facebook es agotador, y Darum ya me ha enganchado…y justificando mi ausencia por motivos estudiantiles y formateos varios….pues im back.

    Me hubiera encantado decir, que estaba de turismo…espero que no todos sepais (es decir, que hayais visto el video) , y empeceis a apreciar, la importancia de turismo en rusia…yo mismito hable con ZP y le dije que debiamos tener estrategias DIRECTAS….meternos EN EL HOYO….y si hacia falta, implicarnos personalmente…

    Algo no debio de entender de lo que le dije, porque pensó en otra cosa

     
  • scyllae 5:03 pm el March 4, 2009 Permalink | Responder  

    Como me echais de menos 

    Visto que ya me han criticado a menudo por mi falta de posts en este blog, os dejo una perla que quizá marcos no me haya spoileado. Y no, Fingal, no es “David after dentist”.

    Ya sabeis que las peliculas grandes son las que tienen un inicio como este: y ante ella me rindo

    Poco mas que decir:

    Efectos especiales: 10
    Guion: 10
    Que el tio que es cobra o ninja de vueltas con sonidos FX de las mas alta calidad: No tiene nota…es insuperable

     
    • Darumesten 7:23 pm el marzo 4, 2009 Permalink | Responder

      Dios mio, que grande es!! xD Es preciso que la veamos completa cuanto antes, si existe de verdad (que aun no me entra del todo en la cabeza) xD

    • ishtarindar 2:40 pm el marzo 5, 2009 Permalink | Responder

      ¿¿De dondo coño salen estas cosas?? No podrá rechazar mi desafío cuando reciba llegue la carta de desafío ninja ^^

    • Scyllae 9:53 pm el marzo 5, 2009 Permalink | Responder

      Si es que….el que tiene calidad, tiene calidad

    • blodskaal83 1:20 am el marzo 8, 2009 Permalink | Responder

      Impresionante.

  • scyllae 3:20 pm el February 5, 2009 Permalink | Responder  

    Bueno, visto que ya me llegan amenazas v … 

    Bueno, visto que ya me llegan amenazas veladas a casa y cosas escritas en el cielo como : “No seas sucio, no escribas en otros blogs” Y otras acusaciones mundanas…

    Es dificil estar a la altura de un frikismo tan selecto y extraño, pero bien, con todo el respeto que se puede profesar por señores que encuentran juegos de rogue-like con ascii (mi pobre corazon aun asimila eso) os dejo:

    La marcha del Algoritmo!!

    PD: Hasta que no os digneis a instalar un widget como dios manda (recomiendo el Viper´s video quicktags) para colgar videos, esto de postear un video me parece rarisimo y estoy harto de que otros editen mis posts para que se vean. Asi que dejo el link y au.

     
    • Darumesten 12:59 pm el febrero 6, 2009 Permalink | Responder

      Y ahora con ninjas!! xDD

      Para la versión nueva del blog pondré un plugin para el wordpress para facilitar el tema videos, que otra cosa no pero plugins hay chorrocientos..

  • scyllae 6:55 am el December 1, 2008 Permalink | Responder  

    Durante una reciente entrevista, Lauren … 

    Durante una reciente entrevista, Lauren Shuler Donner, productora de X-Men Origins: Wolverine comentó que existen planes para realizar una película del Mercenario Bocazas Deadpool.
    Apodado Merc with a Mouth (el mercenario bocazas, en español), normalmente actúa enfundado en un traje de colores rojo y negro y lleva su rostro cubierto para proteger su verdadera identidad (Wade Wilson). Es a menudo catalogado como un mercenario, un villano o un antihéroe. Se caracteriza porque en sus conversaciones son constantes las referencias a la cultura popular y la utilización del sarcasmo y humor negro. Además, emplea todo tipo de alta teconología para la ejecución de sus misiones.
    la personalidad y habilidades de Deadpool son en gran medida resultado de haber sido sometido al programa paramilitar del gobierno canadiense conocido como Arma X, aunque su nacionalidad de origen es desconocida. Después de que Arma X curara su cáncer terminal implementando el “factor curativo” extraído de Wolverine, Deadpool quedó desfigurado y mentalmente inestable.
    Su aparición en la película X-MEN ORIGINS: WOLVERINE, no se asemeja en demasía al que todos conocemos del comic,sale con la cara descubierta y con un traje que me recuerda a Dragon Ball.
    Aquí os dejo el video de X-MEN ORIGINS: WOLVERINE, donde podreis ver a Deadpool.

     
    • scyllae 6:57 am el diciembre 1, 2008 Permalink | Responder

      Por cierto, esta noticia va dedicada para el señor Marcos, y decir, que el estreno de X-MEN ORIGINS: WOLVERINE sera el 1 de Mayo de 2009

    • ishtarindar 11:02 am el diciembre 1, 2008 Permalink | Responder

      Bueno, no tiene tan mala pinta como yo pensaba. Lo de Deadpool, quiero creer que sus pintas chungo-gay-goku es porque seá antes de que lo cancericen 😉
      Si hecho de menos que las pelis de los X-Men en general no sean un plis más oscuras, tanta luz y colorines les dan demasiado aire a superheroes con medias…
      ¿Soy yo o sale Gambito en el trailer?
      Otra cosa, mira si puedes poner el link en el post en vez de en tagas que hay quie cortar/pegarlo para verlo

    • Anónimo 3:31 pm el diciembre 1, 2008 Permalink | Responder

      Si, es Gambito….No, no he leido tutoriales acerca de como vincular videos en posts…y la ultima vez que lo hice, no salian….

      Tb sale una version chunga de elektra o me lo parece a mi?

    • ishtarindar 11:27 pm el diciembre 1, 2008 Permalink | Responder

      Confirmado, es Silver Fox

    • ishtarindar 11:28 pm el diciembre 1, 2008 Permalink | Responder

      Sorry, había escrito un post superlargo diciendo que pensaba que era Lady Deathstrike, pero q luego leyendo cosas de arma X había un tipa que yo no conocía de nada que era Silver Fox que probablemente sería ella, pero a wordpress no le caigo bien y me lo ha borrado

    • blodskaal83 11:52 pm el diciembre 1, 2008 Permalink | Responder

      No tengo ni puta idea de que coño estáis hablando.
      Este es un punto de vista tan válido como cualquier otro.

    • Darumesten 2:06 pm el diciembre 8, 2008 Permalink | Responder

      Acabo de ver el trailer y no veo a masacre por ningún lado, el que sale todo el rato con Lobezno no es Dientes de Sable???

      Y sí, ya he vuelto de Japón 😀

    • ishtarindar 9:06 pm el diciembre 11, 2008 Permalink | Responder

      Fijate bien, uno que tiene pinta de mariquita con mallas¬¬ lo que pasa es que no sale con su traje habitual porque todavía no está ‘mutado (mira en 2:25, es él pero muy mal caracterizado)y si, es Dientes e Sable el que sale todo el rato con él

  • scyllae 9:39 pm el November 27, 2008 Permalink | Responder  

    No es por nada señores, pero tanta gent … 

    No es por nada señores, pero tanta gente relacionada con la informatica y el mundo web, y aun nadie ha comentado que ¡¡Ha salido el primer capitulo de la tercera temporada de IT Crowd!! El primer capitulo salió el dia 21 de Noviembre.

     
    • ishtarindar 1:13 am el noviembre 28, 2008 Permalink | Responder

      Fire, exclamation sign, fire, exclamation sign

  • scyllae 4:54 pm el November 14, 2008 Permalink | Responder  

    Woooo, cuanto tiempo sin escribir….inc … 

    Woooo, cuanto tiempo sin escribir….incluso mas de uno pensaria que se ha olvidado de mi, el rey del youtube que me llaman…pero olvidais mi otra aficion….las pelis malisimas, hablo de esas que son serie Z porque ni de lejos se acercan a la serie B, pues bien….esto es a modo venganza…

    Muchos de vosotros os revolveis en la cama y no podeis dormir (no, no estoy hablando de Dragon Ball la pelicula) porque Nick Furia es…una vez mas…el señor “ruego a los directores y les suplico salir en la pelicula” Samuel L. Jackson.

    Para que podais dormir algo mejor, indicaros que indagando he descubierto que ya existe una peli de Nick Fury, y el protagonista es…uff…mejor lo veis vosotros..

    Consideradlo un trabajo de investigacion…la peli es tan horrible que ni siquiera paso por el cine y se estreno en TV.

    Me pregunto ¿Por que no lo han incluido en el guion de Iron Man?

    Con respecto al guionista, un tal Sr Boyer (que nos hace dudar de su masculinidad con ese apellido) ha sido el culpable de aberraciones contra la humanidad tales como “El caballero oscuro” y secuelas de Blade (pelicula sobreexplotada hasta la saciedad)

    Bueno va, como se que sois unos vagos….Nick Fury es….DAVID HASSLEHOFF!!

    Lo se, duele…pero a mi me duele mas Samuel L Jackson.

     
    • ishtarindar 5:55 pm el noviembre 14, 2008 Permalink | Responder

      Sí, confieso, yo la he visto y la baje por la mula… Recomiendo no perder el ancho de banda bajándola 🙂 Pero te partes cuando ves al Davis de malote con un parche en el ojo… en cualquier momento soltará un Jump in my car

    • blodskaal83 7:41 pm el noviembre 14, 2008 Permalink | Responder

      Ostiaa! yo tambien la he visto pero no lo recordaba hasta que lo he leido aquí.
      Gracias por despertar una zona aletargada de mi cerebro. Más valia que siguiera inactiva pero claro, es Cristo nuestro Señor quien me obliga.

  • scyllae 4:39 pm el October 19, 2008 Permalink | Responder  

    Crisis? Quien dijo Crisis? A los chin … 

    Crisis? Quien dijo Crisis?

    A los chinos aun les queda pasta suficiente como para comprar paises
    http://blogs.periodistadigital.com/tecnologia.php/2008/10/14/internautas-chinos-proponen-aprovechar-l

     
    • Darumesten 4:43 pm el octubre 19, 2008 Permalink | Responder

      xDDDD Que hijos de puta !! Anda que a los islandeses les estará haciendo una gracia …

c
Crea una nueva entrada
j
Siguiente entrada / Siguiente comentario
k
anterior entrada/anterior comentario
r
Responder
e
Editar
o
mostrar/ocultar comentarios
t
ir al encabezado
l
ir a iniciar sesión
h
mostrar/ocultar ayuda
shift + esc
Cancelar