Muy buenas caballeros, hacía tiempo que …

Muy buenas caballeros, hacía tiempo que no escribía nada por aquí, aunque veo que os las arreglaís muy bien sin mis aportes de la más alta calidad. Solamente quiero felicitaros la navidad a todos y desearos lo mejor… bueno es mentira, lo de la navidad digo (sólo sirve para vender), no lo de los mejores deseos. Y que mejor forma para eso que utilizar la aplicación http://www.tresespiritus.com.

Envía espíritus con tu cara (necesaria webcam) a tus amigos para una tronchante felicitación. El destinatario puede visualizarla como una película en el que se visualiza un baile del espíritu navideño.

También podéis encontrar esta aplicación en Facebook, yo no gasto de eso pero se que existe y lo transmito.

¡FELIZ NAVIDAD!

PD: a mí la verdad todo eso me parece una jilipollez y basura navideña, pero he aprendido con los años que mis gustos no tienen por qué ser afines al resto de los humanos.

