Los mas grandes siempre acaban uniéndose

Como prostituta del youtube, a veces tengo la mala suerte de preguntarme “que habrá sido de…”, el otro día hablando sobre la pequeña Wendy (si, ya sabéis quien es) me contaron, que al estilo Marvel, había fundado una super alianza en honor de exitos venideros.

La verdad, es que Wendy ha crecido, para aquellos freaks que recordéis su gran éxito de La Tetita, el niño bailongo que siempre va con ella, sigue igual, seguramente es eterno.

Junto a ella, en su super alianza, La Tigresa del Oriente (de quien nunca he tenido valor de ver un video) y “Delfin hasta el fin” que tiene su “special move”.

Yo solo he logrado ver la mitad del video, no quiero desanimaros, solo soy sincero.

No os perdáis el baile del Delfín y sobretodo, el gran montaje de efectos ópticos hecho probablemente con el Windows Movie Maker 1.0. Vamos, que ni Iron Man 2….ni punto de comparación.

Lo que yo os diga, ¿Avatar? Una mariconada al lado de este despliegue de técnica.

