Hace cosa de un par de dias me agencié u…

Hace cosa de un par de dias me agencié una impresora laser a color con los 4 toners a estrenar y me dije… ¿Acaso no publicamos hace tiempo un post con recortables?… ¡pués claro!, uno donde se mencionaba la página Cubeecraft. Ésta pone a disposición de cualquiera varios modelos recortables, de todo tipo de personajes, en forma de cubo (la forma natural de la anatomía humana). Así que me imprimi a Sam & Max para recortarlos y moldearlos a mi imagen y semejanza.

Y luego fuí más allá, me enfrenté a un modelo un poco más complejo, y este es el resultado:

¡Mi propio Tie Fighter en mi habitación!

La verdad es que, por ser el primero, he tenido algunos problemillas y algunas piezas han terminado torcidas, entre ellas las “alas hexagonales”, pero no ha quedao mal del todo. En esta página tenéis algunos modelos recortables de películas (star wars sobre todo), entre ellos el Tie Fighter recién construido :).

A ver si os animáis a tener una vida tan excitante como la mía que haga que os paséis tres tardes recortando papeles :). Si me disculpáis, voy ha imprimirme a Bob Esponja para aumentar mi colección.

