Cancion playstation 3 – Como matar una marca

Esta es la letra traducida al español:
Paso 1 haces que tu consola sea la mas cara, te golpeas el pecho y presumís con orgullo a pesar de que no hay buenos juegos exclusivos haces un montón de reclamaciones ridículas
Luego ignoran nuestra necesidad de jugar online, no lo haces divertido como Xbox live
Usas blue ray, que no necesito y ahora te rompe el culo la wii.
Sony te equivocaste con tu ps3, yo voy a seguir jugando a mi 360
Espero que esta canción te ayude a entender como mataste tu marca
Phil harrison seguro, puedo navegar por la red, pero no puedo encontrar a mis amigos jugadores
Dice halo 3 no se preocupen en lugar usted ofrece killzone 2, pero si killzone 1 fue una mierda antes, que te hace creer que queremos mas?
Sony te equivocaste con tu ps3, yo voy a seguir jugando a mi 360
Espero que esta canción te ayude a entender como mataste tu marca
En lo que hemos hecho con éxito durante los últimos 12 a 13 año es es uh uh emmm ser uhm uh uh uh uh uh se emm hacer algunas cosas un poco diferente emmm uh uh uhm uhm uhm uhm uhm uhm no se me ocurre mas nada..
Sony te equivocaste con tu ps3, yo voy a seguir jugando a mi 360
Espero que esta canción te ayude a entender como mataste tu marca
Si phil una pregunta rápida, muchos jugadores dijeron que quieren tener la posibilidad de jugar en línea sin saltar a través de un montón de hoops (expresión usada para decir que hay que hacer un montón de cosas, como bajar parches y etc. para poder jugar a algo) ¿Tenes algún plan para hacer que el Playstation3 no sea tan mierda cuando vas a jugar contra otra persona en línea?
Sabemos que más de una característica de uhh algunos jugadores en determinados segmentos en la audiencia umm pero en cuanto a planes específicos o características uh no tengo ningún comentario para hacer.

