Cine, películas, remakes y otros varios…

Mil y una cosas para cinéfilos:

  • El proyecto de la película de Ghost in the Shell ahora es para 3 películas de dos horas cada una y parece que van en serio Oo. By the way, el proyecto de Evangeion con actores de verdad sigue adelante.
  • Después de ‘El Mosquetero’ y ‘Sherlock Holmes’ le toca ahora a ‘La Isla del Tesoro’. Ya no digo más porque el Mosquetero me dió arcadas, pero SH me sorprendió gratamente así que 50/50.
  • Vin Diesel nos volverá a proporcionar sueños erót… estooo que sí que hay una Crónicas de Riddick 3.
  • He leído que quieren hacer un remake de ‘Taxi Driver’. Sólo se me ocurre una cosa que dicer… temblad.
  • FUUUCK YEEEAHHH!!!! Con todos ustedes el trailer de ‘Furia de Titanes’. Kudos al que me diga la canción que suena.
  • Parece ser que lo que se comentaba el otro día es verdad… igual jack Sparrow tiene que aguantar a Penélope Cruz en su siguiente entrega… cuanto mal hacemos los españoles al cine 😦
  • Superheroes!! Spiderman volverá el 2012, y dicen que será en 3D para sablarnos el euro de rigor en el cine. Stan Lee ha dicho por Tweeter un montón de cosas, entre ellas que tienen proyectos tirando para delante de AntMan, del Dr Estraño, de Pantera negra,… como se nota que el cine de dinero. En otro lado he leido que también se quiere relanzar la franquicia de Superman y que el malo de Capitan América al final será Calavera Roja 🙂
  • Nooo, remake de 1997 rescate en LA. Alguien en Hollywood está empeñado en mancillar mi infancia 😦
