Borderlands

Había una vez en el país del software lúdico un príncipe llamado GearBox que se enamoró de el Engine del UT3, juntos tuvieron una hija preciosa y la llamaron Borderlands. Invitaron al bautizo de Borderlands a las todas las hadas madrinas de los Mejores Juegos del Reino. El banquete fué una pasada y en agradecimiento las Hadas Madrinas decisdieron darle cada una una bendición al futuro juego.

El Hada del Quake fué la primera, más que nada por antiguedad y rancio abolengo: Cuando crezcas serás un shooter en primera persona, y harás que todos los adictos a la adrenalina tengan espasmos en la mano derecha cuando la pongan encima de un ratón!

Después vino el hada del WoW, y dijo: Todos los adictos al loot querrán jugarte, porque tendrás arcos, espadas,y escudos con atributos random, de manera que cada kill será un regalo!!- Estaba ya un poco borracha, por eso pensó que en el juego se usaban hachas y espadas…

Seguidamente se levantó en Hada del Fallout: Cualquier Chosen One que se precie, querrá jugarte pues estarás situado en un entorno post apocalítico repleto de raiders y criaturas mutantes!

El Hada del Halo se levantó después y pronunció estas palabras: Tu pj protagonista tendrá que vivir grandes aventuras y enfrentarse a miriadas de enemigo, para ello le daremos un escudo de energía que se regenera en el tiempo y un ataque de melee para cuando los enemigos decidan entrar en su terreno personal! Además tendrás un modo cooperativo de campaña para que los adictos al cable LAN te cojan elijan como su abanderada!…

Seguidamente se levantó el Hada de Team Fortress- el Hada del Halflife estaba teniendo problemas con la del CounterStrike, por eso envió a la del teamFortress, pero le dejó su Crowbar mágica para darle seriedad al asunto- y pronunció la siguiente frase: Tendrás cuatro protagonistas para elegir, el tanque, el soldado, el sniper y el medic… estooo la chica con poderes mágicos, si, eso.

Al sentarse el Hada del TF, se levantó el Hada del Unreal, que además era la madrina por eso de que compartían engine, y dijo: Yo te concedo lo mejor de todas mis entregas: un rifle de sniper maravilloso y la posibilidad de usar vehículos en tus partidas!

Se levantó el Hada del DiabloII y dijo: Para darle profundidad y horas de juego, tu pj tendrá la posibilidad de ganar puntos en habilidades, para crear una build todopoderosa sin la cual será imposible avanzar en el juego!

Se levantó el Hada del XII la última, pues en realidad no era tan buen juego, pero tenía sus puntos, y dijo: Disfrutarás de un cell shading perfecto para que tu acabado gráfico sea impresionante a la vez que poco exigente en hardware!

Cuando todas las hadas habían desfilado por delante de Borderlands ya casi se había convertido en copia gold. Pero entonces se abrío la puerta del convite en medio de un gran estruendo y apareció el Hada del HellGate London. Este Hada no había sido invitada porque después de todo el hype que había creado acabaron cerrando sus servidores. como es comprensible el resto de Hadas se sentían muy incomodas a su alrededor y para no crear discordia su invitación se había ‘perdido’.
Irguiendose en el quicio de la puerta el Hada del Hellgate gritó: Todas estas grandes cualidades tendrás, pero aún así un fallo en tu programación hallarás, y es que tus niveles nunca serán random, sino fijos de manera que tu rejugabilidad será limitada!

Y así fué como surgió esta maravilla de juego

Anuncios