Fallout 3 – Van Buren

No perdamos más el tiempo y a probar de primera mano el proyecto a manos de Interplay que fue cancelado.

Aquí dejo la demo:
Parte 1 (7z)
Parte 2 (7z)
La contraseña es “Black Isle”

O en un archivo sin clave:
Demo
Se supone que se trata de un tutorial,

J.E. Sawyer:

La demo es un segmento de lo que iba a ser el tutorial de Fallout 3. El tutorial estaba pensado para que fuera una “pelicula educacional” llamada “Despues de caer las bombas : Moviendose a tu nuevo Vault”. En él , tu juegas el rol de una mujer joven que vuelve a casa con su hermano y descubre que sus padres han sido arrasados por bándalos. Las bombas han empezado a caer , tú y tu hermano tenéis que encontrar el camino a un Vault con la ayuda de GMC Cpl. Armstrong. Para que vieras como funcionaba el movimiento , ver la pantalla del personaje , usar el mapa del mundo , pelear , etc..

Este segmento en la demo son las dos ultimas partes del tutorial , obviamente con el personaje “real” que usarias en vez de los dos jovenes .

Lo acabo de probar y es una experiencia más que dolorosa. Tiene bastantes bugs como parase de repente, desaparecer para siempre y, por supuesto, petarse a lo grande. No obstante es un Fallout y uno intenta perdonar esas nimiedades. Es curioso que en el menú de personaje si eliges una mujer te aparece sin ropa (serán guarros). Hay que copiar las 3 fuentes de la carpeta “Fonts” a las fuentes de Windows, sino os aparecerá una fuente estandar… aunque ambas fuentes se ven como el culo en el juego.
La demo es horrible, pero recomiendo jugarla una y otra vez hasta que decidáis que no vale la pena seguir viviendo.
Menos mal que Bethesda se ocupó del proyecto. De todas formas parece que la extinguida Interplay se va enfrascar en un Fallout Online llamado Project V13

Pagaría mis dos riñones por jugar en el universo Fallout si se parece a esta demo técnica.

P.D: La próxima vez que se haga una partida de rol podemos disfrutar de una ambientada en el mundo post-apocalíptico de Brian Fargo y Jason Anderson.
Exodus, que antes era el Fallout Pen and Paper d20. Aun a pesar de los problemas legales por la venta a Bethesda de los derechos, éste parece que se conservó ‘casi’ intacto. Si miráis las portadas cambian pequeños detalles (como la armadura del poder).
Fallout PnP. Hecho por fans y descargable en pdf.

¡Aquí hay Fallout para todos!

Anuncios