Monodiskette

¡Mundo viejunooooo!

El aburrimiento me obliga a dar testimonio… El poder del monodiskette!!!

Dejo mención de un par de juegos grandiosos que cabían en un diskette de doble densidad (ni siquiera de alta). Todos disponibles para Commodore Amiga.

Por supuesto Frontier
En él se encuentra todo el universo conocido por los humanos y por la raza de David Braben.



Carrier Command, nada que envidiar a los simuladores de… bueno de… ¿portaviones? más aviones y lanchas.



HUNTER, el GTA de principios de los 90. Me odio por no haberlo conocido antes… bueno nunca es tarde si la dicha es buena.

Millenium 2.2
Supervivencia espacial, muy bueno.

Escape from the planet of robot monsters. Uno de mis favoritos

Metal Mutant

Dynamite Dux, vaya vicios nos pegabamos a este.


Dizzy: Fantasy World

Starglider II, siempre me gustó este juego pero no me enteraba de que cojones habia que hacer.

Stunt Car Racer, imposible no salirse del circuito.


Nuclear War, solamente me lo pasé una vez.


Norte y Sur. Uno de los mejores juegos de Amiga.

Virus

4D boxing, este no se si está en Amiga, pero si para PC (MS-DOS). Es el MEJOR juego de boxeo al que he jugado nunca, todavia no he probado ninguno que lo supere. Muy recomendable

Oil Imperium, en los 80s ya podias soñar con ser un magnate del petróleo.



Aaargh!!!
, todo unh clásico. Mucho mejor que el Rampage y toda esa bazofia.
y por descontado:


Space Hulk

Todavia existen muchísimos más y me sabe mal no poder mencionarlos todos, si vamos aportando juegos viejunos podemos hacer un post con todos para que mida al menos un par de kilómetros y explote el wordpress.

