Durante una reciente entrevista, Lauren …

Durante una reciente entrevista, Lauren Shuler Donner, productora de X-Men Origins: Wolverine comentó que existen planes para realizar una película del Mercenario Bocazas Deadpool.
Apodado Merc with a Mouth (el mercenario bocazas, en español), normalmente actúa enfundado en un traje de colores rojo y negro y lleva su rostro cubierto para proteger su verdadera identidad (Wade Wilson). Es a menudo catalogado como un mercenario, un villano o un antihéroe. Se caracteriza porque en sus conversaciones son constantes las referencias a la cultura popular y la utilización del sarcasmo y humor negro. Además, emplea todo tipo de alta teconología para la ejecución de sus misiones.
la personalidad y habilidades de Deadpool son en gran medida resultado de haber sido sometido al programa paramilitar del gobierno canadiense conocido como Arma X, aunque su nacionalidad de origen es desconocida. Después de que Arma X curara su cáncer terminal implementando el “factor curativo” extraído de Wolverine, Deadpool quedó desfigurado y mentalmente inestable.
Su aparición en la película X-MEN ORIGINS: WOLVERINE, no se asemeja en demasía al que todos conocemos del comic,sale con la cara descubierta y con un traje que me recuerda a Dragon Ball.
Aquí os dejo el video de X-MEN ORIGINS: WOLVERINE, donde podreis ver a Deadpool.

Anuncios