Woooo, cuanto tiempo sin escribir….inc …

Woooo, cuanto tiempo sin escribir….incluso mas de uno pensaria que se ha olvidado de mi, el rey del youtube que me llaman…pero olvidais mi otra aficion….las pelis malisimas, hablo de esas que son serie Z porque ni de lejos se acercan a la serie B, pues bien….esto es a modo venganza…

Muchos de vosotros os revolveis en la cama y no podeis dormir (no, no estoy hablando de Dragon Ball la pelicula) porque Nick Furia es…una vez mas…el señor “ruego a los directores y les suplico salir en la pelicula” Samuel L. Jackson.

Para que podais dormir algo mejor, indicaros que indagando he descubierto que ya existe una peli de Nick Fury, y el protagonista es…uff…mejor lo veis vosotros..

Consideradlo un trabajo de investigacion…la peli es tan horrible que ni siquiera paso por el cine y se estreno en TV.

Me pregunto ¿Por que no lo han incluido en el guion de Iron Man?

Con respecto al guionista, un tal Sr Boyer (que nos hace dudar de su masculinidad con ese apellido) ha sido el culpable de aberraciones contra la humanidad tales como “El caballero oscuro” y secuelas de Blade (pelicula sobreexplotada hasta la saciedad)

Bueno va, como se que sois unos vagos….Nick Fury es….DAVID HASSLEHOFF!!

Lo se, duele…pero a mi me duele mas Samuel L Jackson.

