Fallout 3

Fallout 3

Se me bajo ayer y todavia sigo en… ayer.

En Megaton, haciendo amigos

En Megaton, haciendo amigos

Es bueno, muuuy bueno. Y eso que apenas he salido de la primera ciudad (Megaton) que es muy pequeña y debe su nombre a una bomba nuclear alojada en el centro; ya se puede uno imaginar que hacer con ella… puedes hacerla reventar ¡sí!.

Sangriento y con situaciones violentas cotidianas.

No obstante no es posible olvidarse del Morrowind o el Oblivion por su estetica y el movimiento de los personajes, lo cual tampoco es malo… creo.

Buscando maleantes en las minas de Balmora xD

Buscando maleantes en las minas bajo Balmora xD

Aquel al que le interese adentrarse en el mundo del Fallout 3 le diré que para una máquina como la mia, bastante modesta pero no penosa, funciona bastante bien. En mi caso, en graficos medios es un poco cutrete pero los fps son siempre altos así que no me quejo.

Otra cosa es la dificultad: el Fallout 1 y 2 eran muy faciles, éste es dificultad “Oblivion” aunque las pasas un poco putas por la falta de municion. Tienes 300 balas para un rifle de asalto y en 5 minutos te quedaste sin ellas.

Los puntos de acción se gastan cuando usas el “disparo preciso” (ya sabes, el de apuntar a los cojones u otra zona mortal) amén de munición extra (¡putada!) y vuelven a recargarse al cabo de un tiempo o usando drogas (mi personaje ya está enganchado al Jet)

Si os gusto el Fallout y el Morrowind, éste SEGURO que os gustará… si encontrais un hueco después del WoW.

fallout3

Aunque no todos son alabanzas para Bethesda, tiene tambien cosas negativas, como por ejemplo niños inmortales ya que no los puedes matar, y eso que lo he intentando con ahínco. Tampoco tenemos mapa de la zona, lo que hace que puedas perderte un poco bajo las alcantarillas de alguna ciudad, aunque el Fallout original tampoco tenia mapa así que ya no estoy seguro de ponerlo como punto negativo.

Por supuesto, el mejor de todos es el Fallout 1 y no existe ni existirá juego que lo supere.

Más imagenes violentas:

fallout4

Detras de toda esa sangre hay una persona

fallout5

aqui se la ve saltando alegremente hacia atrás, lástima que solo quede un torso.

Que calentito se está a la sombra de una mini bomba nuclear

Que calentito se está a la sombra de una mini bomba nuclear

fallout7

¡Que te tengo dicho con eso de pensar!

fallout8

Three Dog de resaca después de una noche loca

Todas las fotos las he tomado yo para que os hagais una idea de como se ve realmente.

P.D: Lo siento Juan, la versión en castellano tiene la voz de Morgan Freeman de narrador, no se si podrás pasar eso por alto.

