Bueno, bueno … esto con el puente está más parao que un avión de marmol xD … (es muuu malo, lo sé xD) …

A lo que iba, hoy dedicado a este genial humorista que es Dani Mateo

Como todos sabeis ( y si no ya estoy yo pa informar xD) ahora colabora en el programa SLQH y además escribe en la revista DT y quería poneros uno de sus artículos xD, concretamente el de este mes de Octubre …

¿Estudias o chateas?

Las formas de ligar están cambiando mucho, aunque solo aparentemente. Me explico. El otro día me encontré a un amigo al que llamábamos El Halley, porque su técnica para ligar en la discoteca era fijarse en una chica y pasar una y otra vez por su lado, sin rozarla nunca y con la cola cada vez mas larga. Evidentemente, la técnica le funcionaba mas o menos con la misma frecuencia con la que vemos el cometa. Bueno, pues resulta que un día se apunto a una pagina web y consiguió quedar con una chica en una discoteca.¿Y que hizo al llegar? Pues empezó a dar vueltas a su alrededor, sin rozarla y con la cola cada vez mas larga. Lo que quiero decir es que, en cuanto al intercambio de datos, internet a supuesto un salto abismal; pero, en cuanto intercambio de fluidos, las cosas están mas o menos como estaban.Pasa lo mismo con los métodos importados tipo SpeedDating. Según sus inventores, es algo nuevo, rompedor y revolucionario. Pues el otro día, mi amigo El Halley lo probó. Me dijo que se trata de acercarse a una chica y empezar a soltarle el rollo para que se quede contigo. Pasados unos minutos, sino le interesa lo que oye, la chica se levanta y se va. Entonces, tu te levantas y vas a soltarle el rollo a otra chica. Yo mire a mi amigo y le dije:

– Halley, a lo mejor te parezco anticuado, pero ¿podrías decirme donde esta la diferencia entre el SpeedDating y lo que veníamos haciendo hasta ahora?

Y entonces el Halley me respondió:

– Es que en el Speed Dating pagas entrada y te dan una chapa con tu nombre. Revolucionario…

 

 

Texto sacado del foro de la Mafia Mateista

